20 de juny 2012

Me fui a por...

La fotografia de naturaleza sorprende. A mi me pasa. Ir a por una cosa y volver con otra. Ir a Amitges y volver sin foto...hasta un punto puede ser normal. Ir a un sitio ha hacer una foto como aquella que vi...como aquella que recuerdo...no es improvisar, no es utilizar la imaginación, es prohibir a tu mente la libertad en crear un estilo propio, eso no sorprende, seguramente uno volvera a casa frustrado porque no le ha salido igual o pensando que esas nubes azules pueden alcanzar el color rosa gracias al lightroom..actuando así...se pierde la magia de ir al campo a por una cosa y volver con otra mejor o diferente.

Yo he estado en Amitges y he hecho fotos del famoso pino..y no siempre el cielo esta rosado, aunque uno quiera.

                    Garza imperial (Ardea purpurea) en un campo de arroz

La foto es del Delta de L'Ebre, nos ivamos a comer el mundo en bici...y volvimos con libelulas.

1 comentari:

  1. Pues es un fotón que te mueres, y lo sabes. Lo pasamos genial, con arroz y libélulas. Yo repetiría, pero esta vez cruzando la cuerda, jujuju.
    Alguna propuesta para este verano? Yo creo que me voy a vivir a la montaña unos dias, te apuntas? :-)

    ResponElimina