20 d’abr. 2012

Siempre hay una primera vez...

       Bosque de pino negro, Berguedà.        

Siempre hay una primera vez...en todo. Hace ya tiempo que tenia ganas de iniciar una nueva andadura por el mundo de la fotografia de naturaleza online. Creo que ya ha llegado el momento. Mi cuerpo me pedia compartir ideas, debatir sobre fotografia. Algo que no fuera lo de siempre. Algo diferente, que no se quedara en un simple parloteo en una mesa, o en un coche de camino a algun lugar, crear un blog.
En este blog, desde lo mas humilde de mi obturador intentaré mostrar la fotografia de naturaleza desde mi punto de vista, intentare hablar de metodos, tecnicas, sitios, camaras, ordenadores, dudas, fotograf@s, fracasos, logros, rawelados, ideas...

Espero que con el paso del tiempo nos lo pasemos bien.

3 comentaris:

  1. Bueno! pues ya te he localizado!
    Mis mejores deseos para tu nueva andadura en la red, en recuerdo de los buenos (aunque escasos)momentos compartidos (como las peores pizzas de la faz de la tierra.......las francesas!). Te seguiré en detalle, esperando esas imágenes diferentes, que en fotografía de naturaleza de anodinas, repetitivas y previsibles ya está el ciberespacio (y lo que no es el ciberespacio, también)saturado.
    Que el gran espíritu te cuide tu ojo crítico y te de una particular forma de ver, por mucho tiempo!

    P.D.: Muy majo el blog: limpio, ordenado y algo minimalista....perfecto!

    ResponElimina